Abogados Especialistas en Seguros

Asesoría legal en cobro de seguros

Te ayudamos a resolver tus problemas con las aseguradoras

¿No te paga tu aseguradora?¿Tu empresa sufrió un siniestro y la aseguradora rechazó el pago del siniestro? ¿No estás conforme con el monto que te ofrece la aseguradora? ¿No sabes qué hacer?

En Defensa Segura, abogados de seguros, somos especialistas en Derecho de Seguros, tenemos más de 10 años de experiencia y amplia formación en cobro de seguros, reclamaciones y demandas en contra de compañías de seguros.

Disponemos de un equipo de abogados  profesionales especializados en cobro de seguros y reclamaciones frente a las compañías de seguros buscando siempre la máxima indemnización para nuestros representados.

Quiero mi asesoría GRATIS

Despacho de Abogados para asistencia legal para el cobro y la defensa de los intereses de los asegurados

Defensa Segura® Abogados de Seguros, está especializado en seguros y responsabilidad civil, y cuenta con abogados expertos en seguros en sus distintas modalidades:

Seguros de vida

Un seguro de vida es un contrato entre una persona y una compañía de seguros que proporciona protección financiera a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado.

"
Seguros empresariales

El seguro empresarial es una herramienta esencial para proteger los intereses y activos de una empresa. Proporciona cobertura para diversos riesgos que pueden afectar la operación y la continuidad de la empresa.

"
Marítimos

El seguro marítimo es un tipo de seguro especializado que proporciona protección financiera a los propietarios de embarcaciones y mercancías durante su transporte por mar. Cubre los riesgos y pérdidas asociados con el transporte marítimo.

"
Múltiples empresariales

El seguro múltiple empresarial es un tipo de póliza de seguros que combina varias coberturas en una sola, ofreciendo una protección integral a las empresas. Este tipo de seguro está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, brindando una amplia gama de protecciones en un solo paquete conveniente.

"
Transporte

Los seguros de transporte son pólizas de seguros diseñadas específicamente para proteger las mercancías y los activos durante su transporte desde un lugar a otro, ya sea por tierra, mar, aire o ferrocarril. Estos seguros cubren los riesgos asociados con el transporte de mercancías, como daños, pérdidas o robos.

"
Ramos misceláneos

Este seguro protege y ampara los anuncios espectaculares, marquesinas, anuncios de neón y demás anuncios publicitarios contra daños materiales, debido a causas accidentales, como incendio, rayo y/o explosión, terremoto, erupción volcánica, huracán, granizo u otros fenómenos atmosféricos.

"
Seguros de gastos médicos y salud

El seguro de gastos médicos es una forma de protección financiera que brinda cobertura para los costos relacionados con los servicios médicos y de salud. 

"
Seguros de autos

Brinda cobertura para los vehículos y sus conductores en caso de accidentes, daños o pérdidas. Este tipo de seguro está diseñado para proteger a los propietarios de automóviles y cubrir los costos relacionados con reparaciones, lesiones, responsabilidad civil y otros eventos imprevistos.

"
Seguros de educación

Están diseñados para ayudar a las familias a ahorrar e invertir en la educación futura de sus hijos. Estos seguros están diseñados para cubrir los gastos relacionados con la educación, como matrículas, colegiaturas, libros, uniformes y otros gastos educativos.

"
Seguros de daños

Protege a las personas y las empresas contra los costos y las pérdidas causadas por daños materiales a sus propiedades. Estos seguros cubren una amplia gama de riesgos, como terremotos, incendios, inundaciones, robos, vandalismo, desastres naturales y otros eventos que puedan causar daños o destrucción.

"
Seguros de responsabilidad civil

Es una forma de protección financiera que cubre los gastos y las reclamaciones legales que puedan surgir cuando una persona o entidad es considerada responsable de causar daños o lesiones a terceros.

"
Seguros dotales

Es una herramienta financiera que te ayuda a tener un ahorro garantizado para el cumplimiento de tus objetivos, al mismo tiempo que te brinda la tranquilidad de saberte protegido y mantener seguro el bienestar de tu familia.

abogados de seguros

¡Excelente atención! Abogados honestos, responsables y comprometidos con sus clientes. Exitosos en su labor. 100% confiables.

-Tania

Excelente servicio. Agradezco a nombre personal y de mi familia todo el apoyo orientación y trabajo sin su apoyo no hubiera logrado ganar esa demanda. Bendiciones siempre

-Ady

Gracias a Defensa Segura, la aseguradora indemnizó a nuestra empresa por un incendió en una bodega. Excelente atención, abogados muy eficaces, y confiables 1000 % Recomendables

-Miguel

Trabajamos en toda la República Mexicana

Llámanos

Sólo cuando COBRES tu SEGURO, nosotros cobramos honorarios

Para consultas detalladas sobre tu caso, escríbenos o llámanos:

Recuerda que cuentas con un plazo LIMITADO para reclamar tu PAGO a la ASEGURADORA
Atendemos RECLAMOS de cualquier parte de México

Abogados de seguros, bufete de abogados especialistas en seguros

u

¿Cuánto tiempo tiene una aseguradora para pagarme?

La aseguradora, por ley, dispone de hasta un mes desde la notificación del siniestro y la entrega de toda la documentación para efectuar el pago.

u

¿NO te quiere pagar tu ASEGURADORA?

Si no obtienes respuesta por parte de tu aseguradora, contacta a un despacho de abogados especialistas en seguros, como Defensa Segura, abogados de seguros. Quienes te ofrecerán una asesoría legal con el objetivo de conocer la viabilidad en el cobro de tu seguro, así como resolver todas tus dudas.

u

¿Qué hacer cuando la aseguradora NO TE QUIERE PAGAR?

Si tienes un reclamación de pago de seguro que fue rechazado de forma injustificada, contáctanos HOY para una consulta GRATUITA. Recuerda que existe un plazo limitado para iniciar acciones legales en este tipo de casos. Cuanto más pronto inicies con una acción legal, tendrá más y mejores opciones de recuperar todo lo que perdiste.

u

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una RECLAMACIÓN a la aseguradora?

Todas las acciones derivadas de un contrato de seguro prescribirán en un plazo de dos años contados a partir del acontecimiento y 5 años en pólizas de vida